Que os parece mi modelito para salir a cenar con mi Amo?
-¿Qué crees que habrán hecho ellos? -Le pregunte. - No los hemos oído.
-Si tu marido no es tonto se la habrá follado. Ella lo estaba deseando. La conozco bien y se cuando un hombre le gusta de verdad. María habrá puesto todo de su parte, así que….
Me dolió la fialdra con que mi Amo me hablo. Pero lo que más me dolió fue lo que dijo sobre qué mi marido le gustaba de verdad a su exmujer. Pero No dije nada y escondi mi cara en su pecho para no mostrar mi tristeza.
Nos quedamos abrazados y El se adormiló durante un rato. Yo no pude dormir, estaba inquieta pensando en mi marido y en cómo se sentiría después de haberme oído gritar como loca todas las veces que Julio me había follado. Sabía muy bien que mi marido no era de hacer mucho ruido cuando follaba y que aunque estuviera con la zorra de María era imposible que no hubiera oído mis gritos. Él nunca había conseguido hacerme gritar de esa forma y temía que el comprobar cómo disfrutaba del sexo con Julio le hubiese dolido mucho más de lo deseable.
Intenté deshacerme del abrazo de mi Amo pero aún dormido era demasiado fuerte y me tenía atrapada entre su brazo y su pecho. Al final mis esfuerzos por deshacerme de su abrazo le despertaron
-No has parado de moverte en todo el rato. Si quieres que te folle otra vez tendrás que trabajártelo bien con la boca porque una cuarta vez me va a costar ya.
-No, no quiero que me folles otra vez. Estoy cansada pero no puedo dormir.
-Vaya, ya entiendo. A mí putita infiel le preocupa ahora lo que estará haciendo su maridito.
-No me preocupa lo que este haciendo, sino como se siente después de todo lo que ha oído.
- Te recuerdo que no está solo ni seguramente con los brazos cruzados pero te entiendo, es la primera vez que está tan cerca mientras te poseo y tienes remordimientos. No te preocupes esos remordimientos pasaran y los dos os habituareis a estas situaciones.
-Tengo remordimientos porque le amo, nunca te lo he ocultado.
-Si, ya lo sé. Ahora ve con tu marido y deja que te haga el amor. Que sienta que vuelves a ser suya. No conviene que le entre el pánico a perderte. Aunque estés exhausta y con el coño irritado seguro que puedes con un poco más de sexo con el. Javier no te va a follar como yo. Ahh y ponte las bragas antes de irte.
Aunque no me explico porque quiso que me pusiese las bragas creo que fue para que no se me escapara del coño su corrida y estuviera llena de Él cuando volviese con mi marido. Pero en ese momento no pensé en eso, mi único pensamiento era abrazar a mi marido, besarle, saber cómo se sentía y hacer el amor con él como marido y mujer.
Ahhh y echar de su cama a esa zorra de María. No soportaba la idea de que mi marido despertara abrazado a ella.
